Monday, August 29, 2005

A que divertido fuera todo si la vida fuera como en la computadora... si alguien me cae mal lo bloqueo y lo elimino, y asi, si no lo veo ocasionalmente, la rutina se encarga de no recordarmelo (aunque se me ha vuelto vicio y me estoy quedando sin contactos). Si cometo un error que me tomará tiempo repararlo, en vez de invertir dias de mi vida, solo presionaria Ctrl+Z y se soluciona, me quedo con la experiencia pero no con las consecuencias (¿Cuantas veces no me darian Ctrl+z a mi?). Pudiera buscar un buen amigo por google... o hacer mis propios scripts... o de plano cuando me harte todo darme una buena formateada y cambiarme de sistema... creo que estoy pasando demasiado tiempo en la computadora....

2 Comments:

Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

lo mismo me sucede!!
Y creeme que me ha pasado eso por la mente...
darle una formateada a mi vida, un virus scan y asi sucesivamente... pero pues que le hacemos a nuestras alucinaciones jajaja si somos adictos a la pc y queeeee!

8:12 PM  
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Ahhhhhhh qué cosasssss, mientras no se les ocurra ponerse a escanear aquí frente a todos porque todavía habemos gente decente ehhh ;) jeje

5:07 AM  

Post a Comment

<< Home