Thursday, July 28, 2005

Fui a ver una pelicula al cine y me encontre con que habia llegado Sin City, me acorde que Quentin ayudo a dirigirla, asi que sin pensarla 2 veces quise verla. La que me vendio la entrada me aviso que no se aceptarian devoluciones o reembolsos....yo solo la mire y le pregunte "esta en español? traducida?", ella contesto que no, que era por que ya habia gente que salia y queria su rembolso por que esta en blanco y negro... me quede... "es como quejarse de que un libro tiene puras letritas y ningun dibujito"... no dije mas y solo tome el boleto y entre a la sala. La pelicula me envolvio desde que empezo, desde que salio el miramax hasta las letritas del final, a mi se me caia la baba y a otros se les caia el rostro de sueño, yo no entendia por que no la habia visto antes y otros no entendian nada de la pelicula, prometi no maldecirlos o intentar tirarles agua de riñon, pero asi son las cosas, este dia esta dedicado a esa pelicula, Sin City, ampliamente recomendada. AH! y por cierto... miho no se deberia llamar miho.. sino Miiiiiiha.. miiijita.. a que hora sales por el pan...

5 Comments:

Blogger Belula said...

ahi va el agua de riñoooooooooooooooooooooooooooooon!
jajajaaja

no sabia que el tarantino ayudo, uuhh sincho bueno, quiero verlaa!

pero que chingadoooo, 9 dolares la entrada, vayanse a la vergaaa!
jajajaa

no no si ire!

10:28 AM  
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Pues para mí es un placer visitar estos lares, seguiremos la recomendación y prometo ser solidaria y tirarle agüita de esa a quien se queje jeje

Ya me tendrás por acá muy seguido.

Abrazossss !

12:26 PM  
Blogger Belula said...

jota! ya escribe algo!

12:20 PM  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jaja a que hora sales por el pan? jajajajaj me estoy descociendo
ciao
seguire visitando... :D

9:37 AM  
Blogger Belula said...

lo tiene bien merecido!
jajajja

2:37 PM  

Post a Comment

<< Home