Thursday, June 30, 2005


Posted by Hello
Hoy me volví a levantar como si solo hubiera abierto los ojos pero ya estubiera despierto desde hace horas... como si tuviera hormigas en la boca y estas me amargaran y entumieran mi sentido del gusto... con la sensación de persecusión, de no ser encontrado, de huir y que no me alcancen, aun cuando se perfectamente que no tendré escapatoria... sin saber que hacer recurrí a la primera persona que vi al voltear hacia todos lados, a mi hermano, y le grite "Carlos!... Carlos!!.. que pasa??!"... el no necesitó decirme nada, la mirada me explicaba que yo exageraba y que tuve una pesadilla... no me hizo caso... me sente un rato... para analizarme, para entender, para quizas... comprender... aun no lo entiendo, no es la primera vez que me levanto asi, otras veces he clamado por mi padre, he llamado a tantas personas que siento que me quedo sin opciones de la misma manera que me quedo sin dias.... yo si se lo que me pasa... no es que tenga miedo a morir, en realidad eso ya lo acepte desde hace tiempo, lo que temo es ser eterno... ironicamente no deseo ni ser eterno pero tampoco deseo ser mortal, ser esporadico, saber que tendre final.... probablemente le tenga miedo al paso del tiempo, a que cada dia deje de ser yo.... probablemente si en realidad tengo vida despues de muerto eso ya no importe, creo estar convencido de que esa vida no sere realmente yo, sino alguien atrapado deseando que yo muera para que ello viva... pienso que a veces es mejor no pensar, pues la verdad es que no hay nada que se pueda hacer mas que vivir cada día como si fuera el día, el dia de hacer lo que se tenga por hacer.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home