Friday, April 29, 2005


tiempo Posted by Hello

Cai en cuenta que tengo edad... que soy vulnerable y que soy mortal
lo note por que me falta el tonico que me regala tu vida
de repente, cai en cuenta que es por que a tu lado me siento deidad
de esos dioses que no mueren, de los que perduran en el recuerdo

y pasan mas dias y corro despierto, en camara lenta
respiro y los segundos los cuento en horas
exhalo y los dias se hacen noche, despierto, obscuro
sin imagen y con llanto, vagando en la desesperacion
paso el tiempo y comprendi que no te tengo,

ocurre que las cosas cambian y yo no he cambiadote
sigo buscando, ya no esperando, solo mirando
perdi la esperanza de a donde acudir
soy humano y lo que siento no es exclusivo, otros lo han sentido
no se han muerto, no han desfallecido
y aun asi siento que es algo de lo que no se puede sobrevivir

si antes me sentia agradecido por vivir el momento perdido
ahora me siento desdichado por estar en el estado no soƱado
hoy simplemente deseo no pensar, tan solo esperar que asi como todo
lo que vivo transcurra y despierte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home