Sunday, March 21, 2004

las luces lo incandilaban tanto que prefirio cerrar los ojos.

- yo tuve la culpa
- no se trata de quien tenga la culpa, sino de que haras para remediarlo
- yo solo se que hacer hasta este punto, de aqui en adelante no soy bueno...
- y entonces tu solucion es dejar todo a la deriva y que tome el curso que desee
- que manera tan mas simplista de pensar, todo siempre por el rumbo menos complicado, aunque no sea el que mejor solucione las cosas.
- es que tu no alcanzas a ver que probablemente en mi intento por corregir las cosas todo se puede estropear aun mas.
-oh y como arma tomas esa estupida excusa.
- que facil es criticar tambien ¿no?, sentarse y decir que esta mal es tan malo como la solucion por la que opté.
- te ahogas en un vaso de agua y yo no puedo seguir aguantando la respiracion.
- no pedi tu ayuda
- no me queda de otra
- ademas no la necesito
- si la necesitas, ella te hace falta y no lo aceptas.
- nos hace falta diras, por que si no ya hubieras quitado el dedo del renglon desde hace tiempo.
- solo qu..
- ademas esto no tiene sentido, yo no deberia estar hablando contigo, ya que estoy haciendolo se que no deberia prestarte atencion, y ahorita que lo pienso es mejor dejar de hacerlo.

al levantarse del asiento sintio un leve mareo, abrir los ojos nuevamente le provoco la desorientacion en tiempo y espacio, se sintio un poco avergonzado pero no duro mucho, el hablar en voz alta no le molesto al conductor que ni siquiera lo escucho, ademas, el camion vacio esta tan frio como la noche y ya se le paso el lugar donde debio haber pedido la parada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home