Thursday, April 28, 2005


cotidiano Posted by Hello
si mis ojos tuvieran piernas
de seguro correrian a tu lado
sin las limitaciones de cuerpo
con la obstinacion acostumbrada

si mis manos tuvieran labios
probablemente buscarian tu boca
recorriendote piel desde los pies
sin prisa ni descanso

si mis oidos tuvieran nariz
descubriría el perfume de tus palabras
que dulcemente embriaga mi sentido e inhabilita mi oido

Si mi alma tuviera cuerpo
conoceria la muerte
sentiria morir y comenzaria a buscarte
en los sueños de caricias donde siempre apareces
enla absurda remembranza de los olores a nostalgia
en el perfume impregnado en la prenda olvidadala
en la cancion que se repite una y otra vez en mi mente
en los pudieron ser y que nunca fueron
en reconocer que no es suficiente vivir en amor
tanto como alimentarse de el dia con dia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home