Thursday, April 22, 2004

Soñé que te veía, que lo hacia y me reía, y la risa salía natural, de jubilo y de desahogo, de atenciones sin tensiones. Que me reía y sonreía, esperando a que tú me correspondieras o tan solo me vieras, con ojos, los míos y los tuyos, también sin ellos, esperaba que solo estuvieras. Esperaba volver a respirar de ti, de saborear tu aire impregnado de aroma, de destellos y confabulaciones, esperaba tanto que sentía que añoraba y te deseaba, tanto y tan intenso que desapareciste. Se hizo difícil volverte a traer, vaya que eres renuente. Te sientas, y me siento, y el estar sentido me abre otro camino, y pienso en ti, pero de nuevo ya no estas aquí. Y me aferro y te imploro, te invoco y para variar, me equivoco, esto no ha sido así y no lo hemos sido desde hace tiempo. Y recorro tus calles y me animo a tocar tu puerta, eco de sonido vació, de trasfondo sin sentido, de inútil acción a la que corresponderá la reacción que mas tarde seguramente maldeciré, mejor me tapo los ojos y abro la boca, esperando que no salga de ella tu nombre, aunque ciertamente, hace mucho que no lo digo, mejor a veces solo lo escribo, para no olvidarlo, pero como olvidarte, eso no lo aprendo con el tiempo, mas bien creo que lo remarco, y por poco lo enmarco. Recuerdo tu vestido gris, y mis manos torpes, recuerdo tus platos sucios y mis secas manos, recuerdo tu mecedora y sentarme a verte estremecerme, recuerdo tus labios y como los extrañan los mios, recuerdo tu rodilla y las veces que conte sus pliegues, recuerdo tambien cuanto te molestaba, a veces me acuerdo del mar y otras veces del sentido que le dimos, me gusta recordar el bosque y la asombrosa gama de colores que le aplicaste, me duele tu taza de café y lo mucho que nos gustaba, me ciega el olor de tu pelo incluso en las tardes de ayer, me resigno a esperarte venir y caerme de sorpresa. Entre mi extrañar y la espera, aun habitas, entre mi tiempo y la distancia aun te quedas, entre los dos hoy ya no hay nada, y aquí entre nos, aun me lleva la chingada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home