Thursday, April 01, 2004

A veces en mi papel de transeunte cierro los ojos y la rutina desaparece, entre la ausencia de luz en mis retinas el bullicio desaparece quizas guardando silencio, la gente ya no estorba, los sonidos son mas nitidos y perceptibles, pero no es a ellos a quienes busco, cierro mis ojos para verte a ti, para imaginar tu pelo y que mis ojos no vean para que vean tus ojos, que me llegue tu aroma de un vago o vasto recuerdo, de cualquier fuente hacia cualquier lado, para que elimine sensaciones sobre todo la de soledad, desearia que ocupara su lugar pero se que acabara al tener que abrir los ojos. Y te ries y me haces sonreir, y me abrazas y me estremezco, el aire no esta frio y aun asi mi cuerpo reacciona, y te reclama, quizas no tanto como como mis labios, que giran y te buscan, como si contaran con manos, como si pudieran alcanzarte, pero estas tan lejos, y tan ajena, tan inalcanzable. Y toco mi piel esperando que fuera la tuya, pero me arrepiento al sentir la burda imitacion al tacto, y la extraño aun mas. ya no cuento con la vista y el tacto se hace mas fuerte y mas dificil de engañar, con un amargo sabor a recuerdo escucho mi pena, y que pena, no estas aqui, lo sabia desde un principio, pero es que cada vez que cierro los ojos se que te imagino, y cada vez lo deseo con mas fuerza, sera acaso que algun dia, cuando los abra, realmente estes frente a mi, y entonces no tendre que abrirlos de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home