Monday, July 11, 2005


Mi nueva adquicision Posted by Picasa
Es un poco raro, por que gran parte de los integrantes del genero masculino les interesa comprar herramientas, o discos de algun artista, o ropa incluyendo botas o tenis, o articulos deportivos. Yo, colecciono y adoro comprar cualquier utencilio referente a la cocina, de hecho fantaseo en como sera la cocina que armare en mi casa, en vez de fantasear en como tendre mi carro o como hare mi casa. Este es un pimentero, comun y corriente, pero tiene su historia; Resulta que acompaƱe a David a Liverpool a que recogiera sus lentes, y pues obviamente me fui a asomar a los articulos de cocina para ver que novedades habia, y ahi estaba, un pimentero de madera cafe obscuro con un 30% de descuento. Lo que me llamo la atencion no fue totalmente el precio de este articulo, sino que el sistema de trituracion es de metal, y si estan familiarizados con los molinos, sabran que ahora los estan haciendo de plastico y que no duran nada, asi que ver uno tan grande y con el sistema de metal, definitivamente capturo mi mente en todo el dia. No llevaba dinero suficiente para comprarlo, asi que en cuanto llegue a la casa pedi prestado y saque lo que yo tenia, regrese a la tienda rogando por que nadie mas tuviera la misma fijacion y lo compre. La cajera adivino todo esto con la cara que tenia, una cara de satisfaccion y orgullo que evidenciaba el hecho de que no era un regalo, sino que era para mi, ella tampoco pudo ocultar la risa burlona que invadia su rostro, de cualquier manera, ese dia no podia ser arruinado por algo tan pasajero, yo tenia mi nuevo pimentero y ni el calor de esta ciudad me lo podia hechar a perder. Moraleja: No hagas cosas buenas que parezcan malas y si las haces, no demuestres que las estas disfrutando.

3 Comments:

Blogger Belula said...

jajajaaja
tu y el david agarradito de la mano!
jajjaja

pimientero??
escondelooo, la choli, es muy chola y te lo va a tirar!

haha!

11:38 PM  
Blogger warache said...

si ya le echo los ojitos, pinche vieja, no hay respeto

9:53 AM  
Blogger warache said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:53 AM  

Post a Comment

<< Home