Tuesday, July 05, 2005


�S� yo me convierto en bruja t� te conviertes en sapo? Posted by Picasa

Sí todos fueramos sapos o brujas, este mundo definitivamente fuera mas divertido. ¿Seria mas honesto? digo, al menos nadie engañaría a nadie, todos trabajaríamos en el entendido que la otra persona es igual de patana o infiel.

Si lo vieramos desde el punto de vista de definiciones, la definicion de fidelidad pudiera cambiar con ayuda del tiempo y la aceptacion general, a una mucho mas condescendiente, es decir, pudiera llegarse incluso a pensar que, alguien puede ser infiel de cuerpo siempre y cuando no sea infiel de sentimiento, o incluso llegar a pensarse que la infidelidad existe en el momento que la otra persona se entera.... Personalmente yo no comparto la ideologia "ojos que no ven corazon que no siente, y asi felices los 4", yo si creo que con el hecho de haber encontrado una pareja, se encuentra automaticamente el cariño y todo aquello que una pareja ofrece, asi que no veo la necesidad de buscar/probar en otras partes lo que ya se tiene.

Yo por ejemplo no le veo nada malo al hecho de ver con sentido critico a otra mujer e incluso llegar aceptar que esta mejor fisicamente que mi actual pareja, habra para quienes eso ya es una infidelidad, por razones como esas yo si siento que la infidelidad en este momento es una definicion que esta en proceso evolutivo de ser un concepto, y yo solo espero seguir pensando igual y que mi pareja crea en la misma fidelidad en la que creo yo, que a final de cuentas es lo que todos buscan, ¿no?. CROAC.....

2 Comments:

Blogger warache said...

tan facil como convertirse en sapo

10:36 PM  
Blogger warache said...

spare is fair amor.

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home