Thursday, July 07, 2005


Yoko Posted by Picasa

Ella es Cristina, el dia esta dedicado a ella por que se le extraña y por que para mi es muy buena amiga, de esas amigas que al menos a mi me hubiera gustado mucho haberla conocido con anticipación, es de las pocas personas por las cuales dedicaría la mitad del dia cocinandole algo especial. Es vegetariana por regimen alimenticio, le gusta pintar y lo relacionado a ello, trabaja en una estetica desgreñando y colorando pelos, yo creo que tiene un fetish por el cabello. Odia a los cheros que le gritan cosas en la calle, como todo mundo pero ella con una intensidad mas especial. Le interesan los asesinos en serie y Jhonny Deep, a veces creo que es alguien especial que no le gusta destacar e intenta nimetizarse con la gente ordinaria. No le agrada mucho el contacto fisico, al menos no hace tiempo, pero ha cambiado en muchas cosas y no se si eso tambien ya cambio. No siento que tenga la autoestima baja pero se que le importa permanecer delgada, es muy reactiva y honesta, es muy celosa con sus amistades y las defiende a capa y espada. Creo que prefiere las ciudades grandes por que existe mas diversidad pero no niega su procedencia. Ella es original y autentica, y en un mundo lleno de hipocresias y gente voluble, yo la prefiero a ella con todos los defectos que los demas le ven y que para mi son virtudes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home