Wednesday, July 06, 2005


Mi nariz Posted by Picasa
Ella es mi nariz, y este dia esta dedicado a ella; es de frambuesa y de color rosa, es princesa y la corona es como una aureola, no la ves por que necesitas creer en las princesas. Con orgullo cuento ya años de amistad con ella siento estar hasta cierto grado un poco influenciado por ella, ya conocia la trova pero ella me contagio el gusto por escucharla. Ya no comemos subways juntos tan a menudo como antes y yo culpo de ello a que se abrio una franquicia de ese restaurant aqui en Hermosillo, con lo cual dejo de ser una novedad y paso a ser algo cotidiano. Me gusta mucho la manera en la que piensa aunque a veces no comparto sus ideas, adoro como contagia de alegria con su sonrisa y hasta lo intimidante que llegan a ser sus miradas. Yo aun no considero como opción la posibilidad de que este loca, de eso aun no me ha podido convencer. Es mi nariz, no me la operaría por que la quiero muchisimo asi como es, asi como esta, no le cambio ni le añado ni le pongo nada.

P.S. Es marca registrada de derechos reservados, cualquier reproducción o distribución no autorizada de esta obra con derechos de autor es ilegal. La infracción criminal de los derechos de autor, incluyendo la violación sin fines de lucro, sera investigada y podría ser penada hasta con cinco años de prisión federal y una multa de hasta 250.000 dólares.

1 Comments:

Blogger warache said...

:$

10:54 AM  

Post a Comment

<< Home