Friday, July 08, 2005


Mi titulo! Posted by Picasa

Esta fue la sorpresa del dia!. Mi titulo esta en 99% de avance, lo que quiere decir que pronto tendre que ir a Monterrey a recogerlo. Hoy tendré que aceptar que no siempre tengo la razón en mi noviazgo, a veces, por mas absurdo que parezca, la teoria no corresponde con la realidad, y hoy me gano mi novia y lo va a disfrutar tanto que creo que dejare de hablarle por un mes hasta que deje de saborear su victoria. ¿La razon?, yo decia que en una pareja, quienes se deben amar en primer plano son la pareja, y despues amar a los hijos, en ningun momento se debera amar primero al hijo y despues a la pareja... eso es lo que yo creia, por que resulta ser que no siempre es asi, hay sus excepciones, y al parecer, en ciertos momentos de la vida no tiene por que ser asi. Yo si sigo pensando y creyendo en las razones que otras personas dieron, por ejemplo:

* Son diferentes tipos de amor y no se pueden comparar
(ahi si no creo, que casualidad que no se comparan pero uno si puede estar por encima del otro)

* Si a mi me tocara decidir o la vida de mi hijo que esta por nacer o la de mi esposa....
(yo no se los demas pero yo elijo la de mi esposa)

* Pues amar a la pareja, por que despues los hijos se van y la pareja siempre se queda.
(yo soy tan tonto que creo que el amor se enseña por el ejemplo; si amo a mi pareja el hijo aprendera como se ama y tendra comportamiento canino: que bien me tratan, ha de ser un dios. Y siento que amando al hijo y sin amar a la pareja, el hijo tendra comportamiento gatuno: que bien me tratan, he de ser un dios).

*Es que si amas mas a la pareja que al hijo, el hijo se sentira despreciado y sera desadaptado.
(me preocuparian muchisimo mas cosas por las cuales pudiera realmente a llegar ser desadaptado y que incluso estan comprobadas).

*Veras tu cabrón, cuando seas padre, si te tocan a uno de tus hijos, aunque sea tu esposa, sacas las garras.
(ahi si acepto que me fregaron y gacho, no soy padre natural, soy padre por conviccion, y por mas amor al arte que tenga, mientras no sepa lo que es tener un hijo desde el principio, no sabre lo que significa esto)

esa ultima razon desvalido todas, sobre todo por que viene de la pareja en la que mas confio, por su estabilidad y por lo que he visto que han superado, por como perduran y por que me han enseñado todo lo que soy y lo que se.... mis padres... chingomeyo y tragome el orgullo, mañana tendre que pedirle una disculpa a mi novia por reclamarle cuando me entere que ama mas a su hijo que a su pareja.

5 Comments:

Blogger Belula said...

ojala y te peguen!

=P

10:56 AM  
Blogger warache said...

cuando no, la belula, a tambien te va a pegar tu novio el bocachula

11:45 AM  
Blogger Belula said...

vete ala verga putooooooooooooooooooo!!!!

12:21 AM  
Blogger warache said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:59 PM  
Blogger warache said...

touche

2:23 PM  

Post a Comment

<< Home