Tuesday, July 12, 2005


La ingenieria Posted by Picasa

A pesar de lo que parece, mi pasión es la Ingenieria Civil. Es lo que mejor se hacer, y si eso no es suficiente en el campo de trabajo, al menos es lo que mas disfruto haciendo. Aun no soy ingeniero, o quizas estoy a 1% de ser uno, a veces siento que me falta mas de lo que voy librando. Creo que todas las profesiones son muy parecidas, cuando uno le pone corazón a su trabajo y lo hace con esmero, el trabajo se nota, destaca y es bien visto, en cambio si uno hace las cosas por que tiene que hacerlas, el trabajo no deja de ser mas que una conveniencia en vez de una conviccion, y resulta en un carro que se vuelve a averiar al mes, o en una hamburguesa que parece sintetica, en un programa que solo hace lo necesario y que no tiene valor agregado, en un anuncio publicitario que no llama la atencion pero que muestra lo que se ofrece, en un pantalon que pierde su color a las 5 lavadas y en una casa que a los 3 años ya se esta agrietando, y la garantia es solo por 1 año. El problema es que llegan a ser costumbre, o al menos asi lo veo yo, uno no exige mas por que en todos lados se agrietan las casas y llega uno a considerarlo normal, o como dice mi padre: "es que no existe un mecánico que sea bueno", o incluso uno se acostumbra a recibir la carne de la hamburguesa rebajada al 50% de carne y 50% de soya, es tan habitual que ya es lo normal. La empresa para la que trabajo y yo, no consideramos ser libre de fallas, o hacer todo bien, o ganar siempre la excelencia, pero si creo que todos deberiamos pensar que las cosas que hacemos para los demas realmente las hacemos por nosotros, por que disfrutamos haciendolas y por que es lo que mejor sabemos hacer. Afortunadamente esto no es en todos los casos, hay gente que sabe hacer las cosas y su trabajo destaca, es solo que a veces siento que los que no, se vuelven mayoria.

P.S. Esta imagen es una alteracion a una que me paso mi hermano sobre su carrera, y como se acopla tan bien a la mia, decidi arreglarla.

1 Comments:

Blogger Belula said...

aashh!
ya escribe algo no??

beshos! jotolon!

=)

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home