Friday, August 05, 2005

Este Libro me tiene completamente idiotizado en estos momentos, y aunque posiblemente solo una cuarta parte de el relato en si sea veridico en alguna manera, el simple hecho de pensar en nuestros antepasados de esta forma esta bastante interesante, si les gusta leer, no se lo pueden perder.

Mientras leo, espero terminar mi trabajo en Culiacan, y a pesar del gusto de mi novia por que yo este aqui, lo mio son de sentimientos encontrados, pues si bien es cierto yo tambien estoy contento por tenerla cerca, tambien lo es el hecho de que necesito continuar con mi trabajo.

Desearia poder durar aqui hasta el lunes e ir como niño chiquito al museo papalote del niño, usare probablemente a mi hijo como escuza, pero que diablos, tambien usare como escuza a mi novia para ir a ver alguna expocision en el museo.

2 Comments:

Blogger Belula said...

a ti que no te entretiene, jajajaja

saco los blizzard's putitoo!
(cuando vaya)

2:40 PM  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

hola warache... solo pase a avisarte que ya no postie en ingles porque pues yu dount spik inglich... jajaja
lo siento por ti y de lo que te perdiste... ahi pa la otra..
ciao

5:30 PM  

Post a Comment

<< Home