Wednesday, September 14, 2005

por que aunque mi armadura este oxidada, sigo siendo un caballero

Ayer tuve una entrevista de trabajo para tomar la clase de resistencia de materiales, teorica y practica. Pues como ya lo esperaba, lo unico que me falta es el titulo de maestria, de nada sirve haber dado clases en la UANL si no tengo titulo de maestria. De cualquier forma, la coordinadora se quedo muy contenta con mi propuesta, y aunque no sea su decision quien sera contratado para la plaza, me dijo que hara lo posible por que sea yo. De cualquier modo en enero hare la maestria en estructuras, de nuevo en Monterrey. Es ironico, por que me han ofrecido trabajos que normalmente no se ofrecen a menos que tengas maestria y los he rechazado, y ahora que me gusto el proyecto no puedo entrar por que me falta la maestria. ¿Conlcusion? al rato necesitare doctorado.

Es cumpleaños de mi hermana, todos los cumpleaños de nosotros caen por este mes, la unica contreras fue la mas pequeña... felicidades cerota, que todo salga como esperes.

2 Comments:

Blogger Belula said...

siii!

muchas felicidadez a la maninitaa!


=D


y tu alivianate a la verga!

=P

12:56 PM  
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Muchachón, todo tropiezo sirve pa sacudirse el polvo, eres emprendedor y luchón y todo lo que te propongas lo vas a lograr.

Después de todo, cuándo se ha visto un warache con doctorado? jeje ;)

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home