Monday, September 19, 2005

Pirateando un poco al recetario de Mary y agradeciendo tambien mucho su comentario, el platillo del dia fue Huazontle capeado con frijoles y queso, bien vegetariano, y es que si algo debo reconocerle a la comida del sur es que hace de los vegetales una buena opcion para comer, aqui todo es carne y mas carne.

Me voy en octubre a tierras regiomontanas, aplicare para un doctorado y espero no volverme loco, aun ando en labor de convencimiento para mi persona y para mi novia, que cada vez se le hace mas dificil soportar la presion de tener un noviazgo a distancia, pero pues asi es esto creo yo, la vida es de retos, y a mi me atraen demasiado los retos.

Salio en el periodico, mejor que el doctor y gratuito. Por cierto, felicidades al Recetario por sus dos años.

2 Comments:

Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ke a toda madre que ya esten reconociendo a un nivel mas grande que el blog no es mitote... es terapia... si tan solo el que dicen ser mi esposo lo entendiera... ah que cosas... pero en fin... que riko se ve tu platillo eseee que bruto... yummy.
No se que es huazontle o lo que hayas dicho pero what the hell it looks good...
saludos warache

10:31 AM  
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Pues sí, es terapéutico, es relajante, es delicioso igualito al platillo tan rico que muestras.
La waracha tendrá que ser paciente y tolerante, es tiempo de sembrar además todo fuera como una escapadita a visitarte (ya le estoy dando ideas), aprovecha las oportunidades porque no se dan en maceta.

Gracias por las felicitaciones, se le estima muchachón!

10:04 AM  

Post a Comment

<< Home