Tuesday, October 04, 2005


Pastel con trufa de chocolate y grand marnier

A veces quisiera tener siempre esa caracteristica que tengo para cocinar. Mi novia se vuelve loca por que soy capaz de buscar en cada uno de las tiendas el ingrediente que me falta, y tiene que ser fresco, mi novia casi me avienta con la lata diciendome que ahi esta lo que busco, pero no entiende la necesidad de que este fresco, hasta que prueba el producto final. Este pastel esta hecho con un chocolate que tenia el 85% de grasa de cacao, con naranjas que estaban ya bien maduras para que hicieran un buen almibar, y con el licor de naranja mas dificil de conseguir. ¿El resultado final?, no duro ni 1 dia en el refrigerador. Lo malo es que para todo lo demas a veces no soy asi, a veces si me conformo con lo enlatado, a veces si sustityo materiales de segunda calidad para obtener un "buen" producto terminado, a veces descuido los pequeños detalles que hacen que las cosas se noten. El lunes me ire a Monterrey, aplicare para el doctorado en estructuras, involucra cambio de mentalidad, se que todo saldra bien asi que voy tranquilo, se que esta a mi alcance si no, no iria, como siempre, no me despedire de nadie, no hare fiesta, no le avisare a nadie que me fui hasta que vuelva, hasta dentro de 3 años.

1 Comments:

Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

a man that can cook is soooo sexy, suertuda tu novia...

7:54 PM  

Post a Comment

<< Home